16.2.07

17/18 DE FEBRERO, ¡CORSO CACHENGUER0!




¡¡¡SIRVE PARA PAPA, SIRVE PARA LEVA, QUE BUENA, QUE BUENA LA ARPILLERA!!! Se viene, damas y caballeros, ¡¡¡el corso independiente de Cachengue y Sudor, Murga de Arpillera! Este sábado 17 y domingo 18 de febrero, en la plaza 24 de septiembre (Apolinario Figueroa y Avenida San Martín) desde las 19 el primer día y desde las 17 el segundo, con juegos, murgas, bandas, disfraces, sorteos, buffet froid y hot y muuuuuuuuuuuuuucha diversión. Para que vayan agendando, les dejamos el cronograma de ambos días. Ah, y no olviden que el viernes 23 reeditamos esta fiesta popular que protagoniza la Arpillera junto a su público y los amantes del CARNAVAL. Además, les contamos también sobre la convocatoria para la marcha en reclamo del feriado de carnaval, que las murgas independientes llevaremos a cabo el lunes 19 a las 17, desde Congreso hasta la Rosada; y también nuestras futuras actuaciones. ¡¡¡BAMBOLEA, BAMBOLEA, BAMBOLEA, BAMBOLEA CON LA MURGA DE ARPILLERA!!! ¡¡¡Y MASSSSSS!!!
SABADO 17:
19,30 hs: Resakados del Trueno (San Miguel).
20,30 hs:Herederos de la locura (Bajo Flores).
21,30 hs: Parando en Todas (La Plata).
22,30 hs: CACHENGUE Y SUDOR.
23,30 hs: Poseídos por Momo (Santos Lugares).
00,30 hs: ¿Qué Pacha Mama? (Olivos).
01,30 hs: Rescata Alegría (Villa Luro).
Banda de rock.
DOMINGO 18:
17,30 hs: CACHENGUE Y SUDOR.
18,30 hs: Despilfarrados de Colegiales.
19,30 hs: Los Guardianes de Mugica.
20,30 hs: Los Que Quedamos (Ituzaingó).
21,30 hs: Espíritu Cascabelero (Lanús).
22,30 hs: La Cuerda Floja (murga a la uruguaya).
23,30 hs: Morena Takiraki, alta banda festiva.
Y sobre las fotos del ensayo, les podemos contar que fue una día buenísimo, por la calidad de ensayo que tuvimos y los protagonistas de lujo, como los que aquí aparecen. La foto puramente femenina muestra a algunas de las sobrinas de la vida que tiene el Pelado Lucas: en primer plano Cata (hija del Ruso y Ani, la de vincha verde) y Morita (hija del Negro Mario y Mari, de musculosa rosa); parada, Solcito (hija del Gordo Moyano y Clau, detrás de Mariana).
La otra imagen es netamente internacional: el pelado que toca el bombo es Antonio, un italiano ¡murguero! Este insólito personaje amigo de Cachengue integra la murga Malamurga ¡en Roma! Y vino a ver el carnaval porteño, de la mano de la Arpillera. Se calzó el bombo como loco y será de la partida en la troupe de este fin de semana. El melenudo es Juan el Gripe, o craqui do futebol.

1 comentario:

Los Guardianes de Mugica dijo...

Alto corso cachengue!!! (y alto escenario, puta madre que cuesta subir). El 25 en la 31 la tienen que romper!!!!
Un abrazo murguero.
Ramiro