21.2.07

CACHENGUE EN SU CORSO, 17 Y 18 DE FEBRERO






¡Llegó el murgón, murga de Arpillera, Cachengue y Sudor! ¡Qué fin de semana de carnaval, señores! Cachengue se mandó dos corsos de la hostia (mil gracias a Resakados del Trueno, Herederos de la locura, Parando en Todas, Poseídos por Momo, ¿Qué Pacha Mama, Despilfarrados, Los Guardianes de Mugica, Los Que Quedamos, Espíritu Cascabelero y La Cuerda Floja), el lunes marchamos con las murgas independientes y fue una fiesta inolvidable, ¡nació Lautarito, el hijo del Negro Jorge y Ale! y ¡no llovió! Ja. Pero el carnaval no para y se viene el tercer Corso Cachenguero, el viernes 23, en la Plaza 24 de septiembre, en esta oportunidad con las presentaciones de Los Delirantes de Lugano, Los que nunca callarán, Mala Yunta, Fue en mi barrio (murga estilo uruguayo), Salta Violeta (de Quilmes), Carumbé (de Campana) y la banda Imperio Diablo, amén de la lógica actuación de la anfitriona Cachengue y Sudor. Como muestras de las alegrías que vivimos les dejamos estas fotos que nos sacó Tincho el sábado. Aplaaaaaaausssssssso para él: clap, clap, clap...
Con ustedes:
1-Un escenario de lujo, con Suri, Stefi, Berni, el Nono, el Gallego y Lucas.
2-El Pulga y el Gallego, en sus roles de presentador de la Gran Feria y el Vendedor de Ilusiones, respectivamente.
3-El trencito murguero que circula al ritmo de la canción del Hombre más libre del mundo: "Ay, ay, ay, ¡qué linda... Es la libertad!
4-El Chapa, el Ruso y Gripe a punto de empezar a tocar la matanza.
5-Unos tocan, otros bailan: ronda de matanza general, para dar inicio a la demostración de baile de la Arpillera. Bambolea, bambolea, bambolea... bambolea con la Murga de Arpillera.
NO OLVIDEN VISITARNOS EN www.fotolog.com/murga_cachengue.

No hay comentarios.: