25.2.07

LA ALEGRIA ES SOLO DE ARPILLERA








Sí, amigos, primeras fotos de Cachengue disfrutando el carnaval. Claro, antes hemos visto de la murga actuando, pero las horas carnavaleras pasan, los buenos momentos se suceden y la felicidad de los murgueros surge por todos los poros. La verdad, la noche de sábado en Santos Lugares y Quilmes fue brillante. La Arpillera brilló como lo viene haciendo en esta era de Momo y todos nos sentimos plenos. Por eso nos pusismos a posar, para intentar reflejar tanta alegría. Esto es en Quilmes, luego de actuar en el hermoso corso organizado por Salta Violeta. Y sí, estamos contentos. Estamos viviendo un carnaval arduo, pero con alegría, inspirados en Momo. Y en San Jorge, je.
Tenemos aquí, por orden de aparición:
1-El Pelado Leo y Maxi, grandes valores de la percusión.
2-La murga (a oscuras porque son vagos y no aceptaron pararse debajo de las luces, ignorando el pedido del fotógrafo de turno) feliz, apenas finalizada la actuación en Quilmes.
3-Cuatro gatos locos: el Gallego, Maxi, el Ruso y Uchi.
4-La reina total de la noche. ¡Y DEL CARNAVAL! Catalina.
5-Tres divas, tres: Uchi, Nati y Suri.
No olviden visitarnos en www.fotolog.com/murga_cachengue, donde podrán disfrutar de la mayor belleza de la murga en los últimos días: un fotón de Lauti, el hijo del Negro Jorge y Ale, nacido hace una semana.


No hay comentarios.: