22.2.07

23 DE FEBRERO, ¡¡¡TERCER CORSO CACHENGUERO!!!






¡Qué fantástica esta fiesta! El carnaval sigue en la Triple Frontera, con el tercer Corso Cachenguero, el viernes 23 de febrero, desde las 19. Si te perdiste las altas celebraciones del fin de semana pasado en la 24 de septiembre o las viviste a pleno y querés seguir delirando con los influjos de Dios Momo, Cachengue y Sudor, Murga de Arpillera, te da revancha, con un corso de la hostia. En la plaza de Apolinario Figueroa y Avenida San Martín vas a poder ver a Los Delirantes de Lugano, Los que nunca callarán, Mala Yunta, Fue en mi barrio (Murga en obra), Salta Violeta (de Quilmes), Carumbé y la banda Imperio Diablo
Como anticipo de lo nuestro, más fotos de la actuación del sábado:
1-Arriba, un trío que se las trae: el Vendedor de Ilusiones (el Gallego), el Hombre más libre del mundo (el Polaco) y el Presentador (el Pulga).
2-Lucas y Ana acompañando a Cata en la matanza.
3-Gripe y el Chapa con los lentes que el Vendedor de Ilusiones les regala a los murgueros para cambiarles la visión de la realidad.
4-Berni y Uchi en plena danza tribal.
pueden ver la presentación de Cachengue, en las voces de Stefi, Berni, Lucas, Nono y el Gallego; con la percu del Pelado, Fiebre, Polaco y Maxi.

No hay comentarios.: