15.5.07

GALERÍA DEL TERROR CAPITULO XIX: FIORELLA, Una de las Morochas de Arpillera, (aunque cada una es única)

nota importante de la redacción: Para arreglar la tardanza, podríamos ponernos en seductores-chamuyeros y decir que si les dedicamos galerías del terror a las chicas de Cachengue, ya no serían de terror, serían de arte. Pero tenemos dos motivos para no hacerlo:
1- Ya hay galerías "del terror" de otras chicas como Cata, Uchi, Suri y Naty, Mamá Pulga etc. con lo cual quedaría nuestro chamuyo descubierto y mal parado.
2- Realmente, somos chamuyeros y ahora no se nos cae una sola idea, con lo cual no tenemos nada mejor para decir que simplemente..."perdón por la demora niñas."

















Con su cuerpo disfrazado, de colores de la noche, con su pelo como el viento, que acaricia la barriada y su luna es la sonrisa que disfruta recostada, por las calles de febrero que transita en sus caderas, bamboleando su latido con su alma de arpillera. Gota de llanto, apasionada, nunca deja su alegría en tristeza acalambrada. Quiebra brazos y sus piernas parecen no parar, de moverse con el bombo y su terco palpitar, tan repleta de emociones, llega ella, es Fiorella, mirada carnavalera que recuerda a lentejuelas.

Es verdad, nos demoramos con las muchachas de Cachengue, valido el reclámo. Es por eso que para volver a la parte femenina empezamos con
esta morocha, La Fio.

Muchacha que se arrimó timidamente por el 2004 a preguntar como podía hacer para integrarse a la murga. Obviamente no tardaron un par de buitres (ya no estamos en condiciones de dar nombres para evitar desmanes) en acercarse y explicarle hasta cuantos arboles existen en la plaza 24 y que ángulo de inclinación tiene la estatua.
A pesar de semejante acoso, ella se vino igual. Junto a su hermana Estefi claro.


De entrada empezó a sumar para producir y producir, se hizo una de las referentes en momentos que la murga tambaleaba y fue una de las que mas sumaron a la hora de reflotar a la arpillera en epocas duras. La vemos por caso, en una de las fotos, controlando las monedas que dejó algún corso "no juntamos un mango loco" parece decir.

Palito no ha de faltar, de dificil sintesis a la hora de expresarse (ojo, igual es problema de varios en la murga eh) pero siempre yendo de frente y sin callar su opinión. Sensible y apasionada se la ve surcar los carnavales asi va esta morocha. Así de apasionada y sensible como chispita y calentona (insistimos en el parentesis anterior, teléfono para el pulga, el polaco, estefi, nono, gaye, lucas, y no termina mas la lista) Si quieren muestras miren la última foto en estatua con su hermanita. "Con esas caras no se acerca nadie che".
Pero en realidad, esta morocha deslumbra con su frescura como es la de su sonrisa bailando o cachete con cachete con la Uchi (Nde la R: les aseguramos que no les dimos ninguna medicación para la foto, son así naturales)
>




Maneja muñecos metiendo mano por atrás y moviéndole los hilos...ojo, es de verdad, y no lo decimos por nadie en especial. La piba es Titiritera y se desvive por su vocación.

ACLARACIÓN: Si hay algún pibe susceptible con respecto a que Fiorella le meta mano, no es responsabilidad de la redacción.






2 comentarios:

tavodearpillera dijo...

MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
BUeeeeeeNO

GLAMOROSO

mariano dijo...

AGUANTEEEEEEEN LAS MOROCHAS DE ARPILLERA ESTAS CHICAS SI KE SON DEL PALO¡¡¡¡¡¡,HERRRMOSASSSSSS COMO LA LUNA DE FEBRERO.
SALUDITOS