




Quizás éste sea el caso más atinado para titular Galería del terror. Con echar un vistazo a las fotos, es justo afirmar que el Gordo Moyano mete miedo. Por suerte es un un Gordo bueno. Al menos si no está enojado. No sólo impresiona por su porte, sino que carga con el antecedente de ser amante del rugby, deporte en el que solía desempeñarse como hoocker rompedientes. Si hasta Solcita, pequeña reina hija suya, heredó tamaño físico y es capaz de destrozar a cualquier enemigo (léase alguna amiguita que le arrebata un juguete) con un manotazo. Por suerte, para este carnaval pudimos recuperar anímicamente a este ser extraño. Y vaya si lo disfrutamos. Miembro estable de la Banda del Espumy (brebaje cuyos ingredientes son Fernet BRANCA -no se aceptan imitaciones-, Coca Cola -no se aceptan imitaciones- y hielo -difícil de conseguir en ciertos momentos-), hace de las delicias del público revolcándose cual ballena varada en la matanza o dándole al bombo con una furia inigualable. Gracias Momo por Moyano en Cachengue.
En orden de aparición, lo vemos con la peluca que lució en Wilde, nuestra primera presentación de este año; también esgrimiendo la masa, su arma murguera; de espaldas, con una gran casaca (Los parches no tiemblan, laten), dejando en claro su porte; luciendo su maquillaje en el corso Cachenguero del domingo 18/2 y... Uy, en la última foto no se le ve la cara, porque justo se le cayó algo y estaba levantándolo. Y, sí, también se le cayó el pantalón.
OOOOTRO TEMA:
Para seguir chiveando, les dejamos los links a los videos de tres canciones de este año y una parte del desfile: Presentación: http://www.youtube.com/watch?v=C7dEW6V0UE0 Desfile: http://www.youtube.com/watch?v=meU_cmDBS14 Canción del Hombre Más libre del mundo: http://www.youtube.com/watch?v=QuaUcDOWB_8 Crítica (Las murgas vamos volando): http://www.youtube.com/watch?v=xtBs8bLHA5w
Y no olviden visitarnos en www.fotolog.com/murga_cachengue