6.3.07

GALERIA DEL TERROR, PARTE VI: FIEBRE






Ay, ay, ay, este Negro picarón... Con ustedes, Maurito, o Fiebre, tal como se lo conoce en la Triple Frontera, un diablo si los hay. Pero que no se malinterprete: no es diablo por ser perverso, malo o jodido, sino por ser una tentación para las ninfas de este mundo. El terror de las polleras del Oeste. Y claro, uno entiende cuando una fémina avisora a un morocho esbelto, bien formado, con rastas, gracioso ¡¡¡y que toca la guitarra!!! ¡Qué chorro con esa guitarra! Al menos también le sirve para amenizar encuentros de amigos. ¡Y encima anda en moto! ¿Qué chica no muere por probar la velocidad de una moto, abrazada a un morocho tierno? ¿Envidia? Es lo que falta, lamentablemente, je. Todos queremos que le vaya bien. Pero hay tantos solteros codiciando cariño, que él podría dejar algo para los pobres, ¿no? Y pensar que el Gordo Moyano un día nos presentó a un morochito tímido, sencillo. Ahora es un monstruo devorador de mujeres. Así que estimada lectora, cuídese de este engendro. O descuídese, según sus pasiones. Como podrán apreciar quienes no lo conoce, Fiebre es uno de los bombistas de Cachengue y Sudor, además de uno de los animadores de grandes momentos, con la guitarra en las uñas. Y eso que no le gusta ser puntual para los ensayos... Aquí lo vemos tocando el bombo en un ensayo;dándole a la viola en la previa de un corso nuestro; n plena presentación, con las gafas robadas al Vendedor de Ilusiones de nuestro espectáculo; en una situación muuuuuuuuuuuy comprometida con el Gordo (eso más que cariño es pura lujuria. Ay, Gordo, siempre con tu cola dando que hablar, jajajajaja) y maquillándose para una presentación.
OOOOOTROS TEMAS:
El sábado 10 de marzo nos presentamos en el corso de Despilfarrados de Colegiales (a las 21, en Alvarez Thomas y Virrey Arredondo), en el de Alquimia (a las 19, en la Plaza de los periodistas, entre Neuquén, Páez, Terrada y Nazca; barrio de Flores) y en el de Qué pacha Mama (a las 22,30, en Olivos).
No olviden visitarnos en www.fotolog.com/murga_cachengue
Para no perder el tren, les dejamos nuevamente los links a nuestros videos: Presentación: http://www.youtube.com/watch?v=C7dEW6V0UE0). Desfile: http://www.youtube.com/watch?v=meU_cmDBS14 Canción del Hombre Más libre del mundo: http://www.youtube.com/watch?v=QuaUcDOWB_8 Crítica (Las murgas vamos volando): http://www.youtube.com/watch?v=xtBs8bLHA5w

2 comentarios:

Los Guardianes de Mugica dijo...

si queiren a un cachengue para la galería del terror no se pierdan esta foto señores!!

http://www.poesiaurbana.com/eventos06/almagro/slides/19nov_asamblea_de_almagro_%20(43).html

Un abrazo desde la 31

Los Guardianes de Mugica dijo...

si quieren a un cachengue para la galería del terror no se pierdan esta foto señores!!

http://www.poesiaurbana.com/eventos06/almagro/slides/19nov_asamblea_de_almagro_%20(43).html

Un abrazo desde la 31